LIBERTY TRADING MENTORING

Con el programa de mentoría “Liberty Trading Mentoring” tendrás el impulso que necesitas en tu operativa y en tu trading.

Rapidez

Llegar a ser un trader consistente requiere de tiempo y esfuerzo, pero con mi programa "Liberty Trading Mentoring" te guiaré para que no pierdas el tiempo buscando información por Internet.

Personalizado

"Liberty Trading Mentoring" es un programa de mentoría personalizado y directo, donde me adaptaré a tu nivel inicial de conocimientos y a tu ritmo de aprendizaje con una ayuda rápida y directa.

Estrategias

Aprenderás las estrategias de trading que uso personalmente, estrategias de Swing Trading, Day Trading y Scalping, además aprenderás a crear y desarrollar tus propios sistemas y estrategias.

Has realizado algún curso de trading, has leído libros y has visto muchos vídeos en Internet pero aún así te encuentras perdido. 

Puede ser que empieces de cero, que quieras aprender a mover tu dinero en los mercados financieros, pero te abruma tanta información que existe en Internet.

A diferencia del dinero, el tiempo no puede ahorrarse para aprovecharlo en otro momento.

-Denis Waitley- 

Déjame decirte que la solución no es hacer más cursos de trading, la solución está en que alguien te guie, te ayude a ordenar toda la información y conocimientos que ya tienes y te ayude a encontrar el camino correcto.

El programa “Liberty Trading Mentoring” te va a ahorrar muchos años de búsqueda de información.

69217559_1188891847946405_2398685281436827648_n.jpg

Qué incluye el programa "Liberty Trading Mentoring"

SESIÓN INICIAL INDIVIDUAL

A través de la primera sesión individual podremos analizar en qué punto te encuentras y qué conocimientos tienes para trazar un programa adecuado de aprendizaje.

SESIONES SEMANALES 1-1

Con las sesiones que realizaremos semanalmente a través de Zoom podré realizar un seguimiento de tu aprendizaje y resolver las dudas que te vayan surgiendo, de forma directa y personalizada.

SESIONES GRUPALES

Semanalmente analizamos la situación de los mercados financieros a través de una sesión en directo, donde podrás también resolver todas tus dudas. Estas sesiones quedan grabadas por si no puedes asistir.

ESTRATEGIAS

Aprenderás a operar con los sistemas de trading que uso personalmente. Aprenderás a operar en Swing Trading, Day Trading y Scalping.

ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL

Tendrás acceso al Campus Virtual donde podrás ver más de 300 minutos de vídeos formativos. Cada semana subimos nuevos vídeos de análisis de mercados.

DESARROLLO DE SISTEMAS DE TRADING

No solo te daré el pescado, si no que te enseñaré a pescar. Aprenderás a crear tus propios sistemas de trading, a detectar patrones de entrada y de salida, dónde situar el stop loss, el take profit, etc...

PLAN DE TRADING

Todo negocio necesita un business plan. Los traders también necesitamos uno. Aprenderás a crear tu propio plan de trading que te servirá de guía para tu operativa. Siempre con mi ayuda y seguimiento.

COMUNIDAD

Nunca estarás solo, porque además de mi asesoramiento y seguimiento, tendrás una comunidad de trading donde podrás interactuar con el resto de traders.

AHORRA TIEMPO CON NUESTRAS PLANTILLAS

Te daré todas las plantillas necesarias para llevar el control de tu operativa, para la creación del plan de trading, para escribir el diario de sesión, para realizar backtesting. Así te ahorrarás muchas horas.

MANUALES DE APOYO

Además de acceso al Campus Virtual, tendrás acceso a la descarga de los 3 manuales de trading (el manual general de Trading y los manuales de las estrategias "Liberty Forex" y "Liberty Day"

Detalles y precio

1.197€

Precio especial alumnos:

957 €

Opiniones de alumnos

5/5
Simplemente genial! Estaba muy perdida y no sabía por donde continuar. Con el curso de Miguel Angel ahora se cómo empezar a operar y por donde continuar. Saber que durante un mes está disponible para ayudarme me da mucha tranquilidad. Gracias!
Melissa Bastos
5/5
Un curso estupendo, tanto si tienes o no conocimientos en bolsa, muchas gracias Miguel por tu enseñanza, paciencia y consejos. Estoy deseando hagas un nuevo curso.
Vivi
5/5
Muy ameno e instructivo . Gran profesional . Contagia su pasión por el trading.Solo puedo dar las GRACIAS!!
María Pereira
5/5
La mejor opción para informarse y concienciarse sobre el trading. Realista y útil. Lo recomiendo, tanto si sabes como si no.
J.Manuel

Preguntas Frecuentes

Es un programa de mentoría donde te ayudaré a avanzar en tu trading a través de sesiones semanales.

El programa incluye una primera sesión para analizar tu nivel de conocimientos y ver en qué punto te encuentras para trazar un programa personalizado para ti. Después son 12 sesiones (una por semana) donde iré guiándote y comprobando tus avances).

La primera sesión tiene una duración entre 1 y 2 horas. Las siguientes 12 sesiones tienen una duración de 1 hora.

Las sesiones las realizaremos a través de Zoom, que es una de las mejores plataformas de reuniones que existe actualmente. De este modo, estés donde estés, podré realizar tu seguimiento y tú podrás preguntar todas tus dudas.

El Campus Virtual es la academia online de Área de Trading, donde podrás aprender a través de los más de 300 minutos de vídeos organizados en 11 módulos formativos. 

Agenda una llamada estratégica para analizar tu situación y comprobar si este programa de mentoría te puede ser útil.

Pongo a tu disposición mis 12 años de experiencia y las miles de operaciones que he realizado para guiarte y ayudarte en tu Trading.

Ir arriba