Programa de Referidos: términos y condiciones

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ÁREA DE TRADING con domicilio social en Gran Vía Asima, 2 – Piso 5º Despacho 11 –  07009 Palma de Mallorca, CIF 43119016L, tiene como objeto social la formación y realización de cursos en línea y presenciales, entre los que se encuentra el Programa de Formación de Referidos de Área de Trading.

Con intención de premiar a todos los usuarios de la academia ÁREA DE TRADING que recomienden o refieran el Programa a terceros, ÁREA DE TRADING ha creado un programa de gratificación. 

Requisitos para la aplicación del programa de gratificación. 

  • El Programa de gratificación resultará de aplicación para todos aquellos clientes que habiendo adquirido algún programa de ÁREA DE TRADING, y dentro de los doce primeros meses de la matriculación, refieran a terceras personas que adquieran dicho programa y se conviertan, también, en clientes de ÁREA DE TRADING.
  • El cliente o usuario que pretenda referir a un tercero deberá de facilitar sus datos a través del formulario facilitado (https://form.jotform.com/220114679040346), no admitiéndose ningún otro canal o plataforma de contacto. 
  • El cliente o usuario deberá de facilitar los datos de la persona referida, antes de que este (el tercero) se ponga en contacto con ÁREA DE TRADING. 
  • El programa de gratificación no será de aplicación en aquellos casos en los que el usuario o cliente facilite los datos de un tercero que ya haya estado en contacto con ÁREA DE TRADING o haya recibido información sobre los programas LIFE TRADING PRO, LIBERTY TRADING MALLORCA o LIBERTY TRADING MENTORING.
  • El el caso de que el tercero (cliente referido) adquiera el programa a plazos, el derecho de gratificación se devengará cuando este (el tercero) haya pagado la totalidad de las cuotas del curso.
  • El cliente o usuario podrá beneficiarse del programa de gratificación sin que exista limitación de número, ello siempre y cuando se cumplan los requisitos anteriormente descritos.

Bonificación del Programa de gratificación.

El cliente o usuario que refiera a cumpla los requisitos anteriormente citados, recibirá como gratificación un PACK DE PERSONAL COACHING, compuesto por 3 sesiones, valoradas en 297 euros. En ningún caso de entregará dinero. 

Las 3 sesiones del PACK DE PERSONAL COACHING se pueden consumir en función de la necesidades del cliente (1 cada mes, las 3 en el mismo mes, etc…) pero en todos los casos deberán consumirse dentro de los 6 meses desde la entrega del PACK.

La bonificación adquirida es intransferible, por lo que el cliente y/o usuario solo podrá usar estas sesiones para su propio beneficio.

Terminación y modificaciones

ÁREA DE TRADING se reserva el derecho,  a su entera discreción, de cambiar los Términos bajo los cuales se ofrece el Programa de Referidos, o a dar por terminado el Programa, en cualquier momento y sin previo aviso.

Tratamiento de los datos facilitados

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad incluida en la Web “areadetrading.com” (https://areadetrading.com/politica-de-privacidad/), informándole de que el Responsable del fichero es ÁREA DE TRADING.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: ÁREA DE TRADING
  • Finalidad: Prestación de servicios online, Gestión de usuarios web, Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios. Gestionar datos aportados por los candidatos a proceso de selección de personal.
  • Legitimación: Consentimiento expreso, Ejecución de contrato e interés legítimo.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto: Por obligación legal, a empresas especializadas en selección de personal y análisis de perfiles para los candidatos a un lugar de trabajo
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en la Política de Privacidad

Al participar en el programa de Referidos de Área de Trading, el cliente declara que la información y datos proporcionados son veraces, exactos y se corresponden con la realidad.

Las partes se obligan a guardar absoluta confidencialidad sobre la información, documentación o datos que recíprocamente se faciliten.

Los contratantes responderán uno frente a otro por los daños y perjuicios que puedan derivarse del incumplimiento de las obligaciones a que se ha hecho mención.

Legislación aplicable y jurisdicción

Este contrato se regirá e interpretará de conformidad con la ley española. Las partes convienen someter expresamente cualquier cuestión relacionada con el programa de referidos de Área de Trading a la competencia de los Juzgados y tribunales de Palma de Mallorca, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponder 

Al participar en el Programa, usted afirma estar de acuerdo con lo expuesto en los términos y condiciones expuestos a continuación, así como con la política de privacidad de ÁREA DE TRADING.

Para preguntas o mayor información, puede contactar a través del correo electrónico: info@areadetrading.com

Ir arriba